(+54) 291 451 4000 / 453-9497 / 452-8750 / Chiclana 645/9 | Bahia Blanca | Buenos Aires, Argentina

NUESTRA TRAYECTORIA

MUCHO MÁS QUE PALABRAS

A mediados de 1995, en la ciudad de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina, comienza la historia de DARSUR, una de las mayores distribuidoras de autopartes para el sistema térmico automotor del sur argentino. Con un local comercial de apenas 200 m2 se dedicaban, principalmente, a la comercialización de paneles y radiadores de cobre de fabricación nacional. Diez años más tarde, la visión de la compañía fue cambiando hacia la comercialización de otro tipo de productos incorporando la tecnología de aluminio y plástico; se comenzó a importar y distribuir componentes de las principales marcas automotrices a nivel internacional, dando un paso fundamental para lograr lo que hoy es una realidad: llegar a ser y mantenerse como una de las principales distribuidoras de todo el país.

El crecimiento propio de la compañía hizo que se fueran incorporando a toda la línea completa de radiadores de motor de autos livianos, radiadores de calefacción y radiadores de Línea Pesada, otras líneas de productos como condensadores de aire acondicionado, electroventiladores, intercoolers, enfriadores y radiadores de aceite y todo lo referido al sistema de aire acondicionado de los vehículos como compresores, evaporadores, válvulas, filtros, mangueras, resistores, motores forzadores, etc.

DARSUR posee su casa central en BAHIA BLANCA. Esta ubicación es estratégica y fundamental para cubrir todo el centro y sur argentino, dado que la ciudad es nexo del país en lo que refiere a la logística vía terrestre, ya sea ferroviaria o por camiones. A su vez, Bahía Blanca cuenta con un puerto propio en pleno y constante crecimiento, lo que facilita la logística necesaria para llevar a cabo todo el proceso de importaciones. Hoy DARSUR cuenta con una superficie de más de 2000 m2 en su casa central y más de 1500 m2 en depósitos externos logrando así cubrir las necesidades de todos sus clientes a lo largo y ancho de Argentina en tiempo y forma.

Con una impecable trayectoria en el mercado argentino e internacional DARSUR siempre se ha diferenciado de otras empresas del rubro por su preocupación en brindar servicios de calidad y comercializar productos de primera calidad mundial. Siempre orientados a ofrecer lo mejor es que permanentemente se realizan importantes inversiones en equipamiento tecnológico de última generación y en un equipo de profesionales altamente capacitado y preparado para ofrecer respuestas eficientes a todos nuestros clientes.

DARSUR cuenta con el respaldo de marcas nacionales e internacionales de calidad original como VALEO, DENSO, KOYORAD, STORK, KALE, DELPHI y muchas más. A nivel nacional, tiene varios proveedores de primera línea dedicados a la fabricación de piezas originales y alternativas aplicables principalmente a vehículos que se fabrican para el MERCOSUR. Actualmente, cuenta con una amplia cartera de clientes directos e indirectos por medio de sus canales mayoristas de distribución que le permiten llegar a todas las ciudades del país. EXPERIENCIA, INNOVACION, PROFESIONALISMO Y COMPROMISO son los mayores atributos que DARSUR ofrece a sus clientes y proveedores con el objetivo de estar cada día más cerca de ellos y continuar con este proceso constante de crecimiento.

Experiencia, innovación y compromiso son los atributos de los servicios que DARSUR ofrece a sus clientes con el objetivo de estar cada día más cerca de ellos.

Darsur

Contacto

Para acceder a mayor información sobre nuestros Productos o Servicios, complete el siguiente formulario. Nos contactaremos a la brevedad.

TELÉFONOS

(+54) 291 451 4000
(+54) 291 453 9497
(+54) 291 452 8750

CORREO

ventas@darsur.com.ar ¿Estás en tu celular? Clic aquí para contactarnos por Whatsapp

UBICACIÓN

Chiclana 645/9
Bahía Blanca
CP 8000 Buenos Aires, Argentina

HORARIO

Lunes a Viernes
De 8 a 12:30 | De 15 a 19:30
Sábado | De 8:30 a 12:00